miércoles, 29 de agosto de 2012

Weee!

Me presento: Soy Andy, vuestra mejor informadora. Estoy aqui para informaros de todas las novedades sobre los juegos del hambre. Ya sea de la pelicula, de los libros, de los actores de LJDH....
Que porque hago esto? Por que me decidi en mi tiempo libre hacer un blog para informar a vosotros, y que mejor blog que uno de Los Juegos Del Hambre
Por que me gusta tanto LJDH?
La historia es graciosa, al principio no queria verla, me parecia un horror de pelicula, un día me quede en casa de mi prima Sandra a dormir y me puso la pelicula, al final me acabo encantando y soy fan numero 1 . Me harte de llorar cuando se murió Rue y al final de la pelicula Jajaja!!
Buen día Bloggis.
 Proximamente mas informacion sobre LJDH

No hay comentarios:

Publicar un comentario