jueves, 30 de agosto de 2012

Robert Pattinson desmiente el rumor sobre En llamas

http://imagenes.sensacine.com/r_450_x/medias/nmedia/18/90/96/14/20122260.jpg
 La estrella masculina de 'Amanecer - Parte 2' no interpretará a Finnick Odair en la segunda parte de la adaptación al cine del 'bestseller' de Suzanne Collins.
 A finales de la semana pasada me enteré que Robert Pattinson podría participar en 'Los juegos del hambre 2: En llamas'. E incluso parecía posible, dado que los derechos de la película de Jennifer Lawrence ('Sinsajo', 'Serena', 'X-Men: Primera Generación 2') pertenecen a Lionsgate y también los de la saga 'Crepúsculo' ('Amanecer - Parte 2'). Además, el director de la secuela es Francis Lawrence, con quien Pattinson trabajó en 'Agua para elefantes'.
 Ahora, el actor que interpreta a Edward Cullen acaba de confirmar que el rumor es eso... un rumor y nada más: "Me levanté esta mañana y vi todas esas cosas sobre mí participando en 'Los Juegos del Hambre'. Por un momento estaba hasta sorprendido. Llamé a mi agente y me dijo que nadie iba a ofrecerme ese papel"... Se pensaba que Pattinson iba a encarnar a Finnick Odair, uno de los ganadores más jóvenes del sangriento reality del Capitolio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario